Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUbillus Agurto, Edwin Alberto
dc.contributor.authorMena Aspiazu, Luis Fabián
dc.date.accessioned2020-08-19T15:50:11Z
dc.date.available2020-08-19T15:50:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45604
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está encaminado al plan de marketing y fidelización a los clientes de la compañía American Renta car de la ciudad de Manta. En la conceptualización del plan de marketing se estudiaron factores como producto, precio, plaza y promoción, también se analizó la conceptualización de plan de marketing donde se obtuvo las dimensiones: el comportamiento, la confianza, las relaciones y la lealtad de los clientes. Se brinda toda la información sobre la metodología utilizada en el presente trabajo de investigación, donde aplicamos instrumentos de entrevistas y encuestas a 82 personas, mediante las cuales se conocen aquellos factores internos y externos que afectan a la empresa. El análisis de la frecuencia de la variable del plan de marketing se observa que el 4.88% de las personas ven como regular el plan de marketing a comparación de un 81,71% lo ven de una forma muy rentable para la compañía como un 13.41% lo comprueban que tiene un muy buen servicio hacia el consumidor. El análisis de la frecuencia de la variable de fidelización del cliente observa que el 30% de esta muestra es buena y es aceptada por los consumidores, igual vemos que un 24% es malo eso quiere decir que estamos casi divididos por lo malo y lo bueno de la fidelización de los clientes. Se determinó que la relación entre plan de marketing y fidelización de los clientes de la empresa es de (r = 0,977) este resultado nos indica que la relación es directa alta, a su vez una significancia bilateral de (Sig = 0.000).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectMarketting - Planificaciónes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.titlePlan de marketing y fidelización del cliente de la empresa América Rent A Car de la ciudad de Manta, Ecuador 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess