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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorGoicochea Caballero, Nora Marianela
dc.date.accessioned2020-08-19T17:23:35Z
dc.date.available2020-08-19T17:23:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45612
dc.description.abstractEl objetivo ha sido determinar la relación entre 7 P’S del Marketing y Captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019, ya que presenta dos variables muy importantes debido a que son muy influyentes al momento de brindar una venta o servicio y cómo reacciona el cliente en base a ella. Tiene conceptos importantes como: Alnaser, Ghani, Rah, Mansour y Abed (2017) define que: las 7P’S del marketing, que son producto, precio, lugar, promoción, personas, procesos y pruebas físicas; al momento de combinarse conducen a la satisfacción del cliente, lo que indica que se está satisfaciendo las necesidades y lo que esperan los clientes; y para la variable Captación de clientes a: Barroso (2005) La captación de clientes es el principal objetivo de toda organización que desea permanecer en el mercado, el único propósito es evaluar las sensaciones que tiene en consumidor con los productos que se le ofrecen, la importancia de la investigación es aumentar las ventas, cartera de clientes, fidelizar clientes y un mejor posicionamiento de mercado. La metodología consta de una investigación aplicada de corte Transversal-No experimental, de estudio Descriptivo correlacional. Se emplea una encuesta bajo escala de Likert con un instrumento (cuestionario) compuesto por 20 ítems (14 para la variable 7P´S del marketing y 6 para captación de clientes) a 82 clientes que fueron obtenidos por muestreo de una población de 103 clientes, de acuerdo a los resultados de análisis descriptivo e inferencial se concluye que la variable 7 P´S del Marketing tiene relación con la variable Captación de clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45612es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectProductos - Marketinges_PE
dc.subjectFerreterías - Marketinges_PE
dc.title7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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