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dc.contributor.advisorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
dc.contributor.authorCabello Miranda, Dina Nerella
dc.date.accessioned2020-08-19T21:41:28Z
dc.date.available2020-08-19T21:41:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45619
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la relación entre la calidad del cuidado estandarizado con la satisfacción de los usuarios de los servicios del Centro de Salud Aranjuez, se desarrolló una investigación descriptiva-correlacional involucrando a 138 usuarios de los servicios externos. Se aplicó dos cuestionarios uno sobre calidad de los cuidados estandarizados de Rondón Salazar, 2010 y otro sobre la satisfacción del usuario externo los mismos que fueron validados en el presente estudio por 5 expertos y alcanzaron una confiablidad alta con coeficientes Alfa de Cronbach mayores que 0,70. Como resultado se encontró que la calidad de los cuidados estandarizados en su mayoría fue Media (52,2%) seguida de una calidad en un nivel Alto con 44.9% y Mala con un 2.9% y la satisfacción general fue calificada como Poca Satisfecho (60,9%), seguida de Satisfecho con 35,5% e Insatisfecho con 3,6% al igual que sus dimensiones de fiabilidad (57,2%), responsabilidad (59,4%), seguridad (55,8%), empatía (52,9%) y tangibilidad (58,8%). Se concluye que existe relación significativa (p<0,001) entre la calidad del cuidado estandarizado y la satisfacción de los usuarios y sus dimensiones de fiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad en el Centro de Salud Aranjuez, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuidado estandarizadoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad del cuidado estandarizado y satisfacción de los usuarios. Centro de Salud Aranjuez, Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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