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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorBlas Soles, Tomas Francisco
dc.contributor.authorNeyra Reyes, Mayra Elizabeth
dc.date.accessioned2020-08-19T23:11:23Z
dc.date.available2020-08-19T23:11:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45622
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue encontrar la correlación existente entre dos variables: la mercadotecnia digital y el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la ciudad de Trujillo, año 2019. Se empleó el no experimental, transversal y correlacional como diseño de investigación. La población fue desconocida y estuvo constituida por estudiantes universitarios de Pregrado de las diferentes carreras, siendo la muestra de 385 estudiantes universitarios, el 61.50% de los estudiantes fueron de la UCV, 28.06% de la UPAO y 10.44% de la UPN, aplicándoseles la encuesta. Se utilizó una encuesta como técnica, elaborada personalmente, la cual buscó determinar la relación de las variables, además los métodos utilizados fueron aquellos dados por la estadística, empezando con la elaboración de tablas y a continuación se aplicó estadísticamente una prueba que permitió la verificación de la hipótesis planteada. Con respecto a los datos obtenidos se encontró que la relación entre ambas variables fue media-alta positiva de 62.3%. Similar resultado fue el que se obtuvo al determinar la relación existente entre Marketing Digital y Lealtad de Marca que alcanzó un 62%. En cambio, se halló que existe una relación media-baja positiva de 27.8% entre la Mercadotecnia Digital y Percepción de Marca. Además, se halló relación significativa mediaalta positiva entre Marketing Digital y Posicionamiento de Mercado (p < 0.05) y por lo mismo se dedujo la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento es directa en las universidades privadas de Trujillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la ciudad de Trujillo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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