Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Robles, Edwin
dc.contributor.authorVelezmoro López, José Antonio
dc.date.accessioned2020-08-21T00:16:14Z
dc.date.available2020-08-21T00:16:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45652
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue descriptiva con un diseño correlacional, se realizó en una muestra de 384 usuarios de las empresas de transporte interprovincial de pasajeros en el terminal terrestre El Chimbador, a quienes se les realizaron dos cuestionarios sobre imagen y reputación corporativa. Los resultados más importantes muestran que el 85,4% (328) de los usuarios de las empresas de transporte interprovincial de Chimbote indican el nivel de imagen corporativa es regular, luego el 13% (50) mencionan que el nivel es malo y el 1,6% (6) opinan que el nivel es bueno, además el 71,4% (274) de los usuarios de las empresas de transporte interprovincial de Chimbote indican que la reputación corporativa es regular, luego el 27,6% (106) mencionan que el nivel es bajo y el 1% (4)opinan que el nivel es alto. Finalmente, se encontró que la correlación entre imagen y reputación corporativa es positiva moderada (0,623); además esta correlación es altamente significativa (p≤0,01); por lo que se acepta la hipótesis que existe correlación entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleInfluencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess