Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorRamirez Cuenca, Angie Rosario
dc.date.accessioned2020-08-21T13:33:41Z
dc.date.available2020-08-21T13:33:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45654
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la noción de número que presentan los niños de 5 años en una institución educativa del nivel Inicial, Ventanilla-2018. El estudio se basó en la teoría de Piaget, estableciendo como fundamento el desarrollo progresivo del niño en relación a sus funciones cognitivas de aprendizaje. El estudio es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, básico, nivel descriptivo y transversal. La muestra fueron 83 niños de 5 años, siendo su selección en formal censal. Para la recolección de datos se hizo uso de una guía de observación validada por expertos y declarada confiable según la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados señalaron según el análisis estadístico en el programa Spss 24 que la noción de número se encuentra en el nivel inicio en un 40,96%. En la dimensión clasificación se encontró la mayor tendencia porcentual en el nivel inicio también en un 40,96 % en la dimensión correspondencia se hallaron en su mayoría en el nivel inicio en un 51,81% y en la dimensión seriación se ubicaron en el nivel inicio igualmente en un 40,96%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (preescolar)es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleNoción de número en niños de 5 años en una institución educativa inicial, Ventanilla 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess