Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorSalcedo Santivañez, Maria Del Carmen
dc.date.accessioned2017-11-21T12:24:25Z
dc.date.available2017-11-21T12:24:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4572
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre la formación docente y la resolución de problemas en el rendimiento escolar de matemática cuarto grado, RED 08, Breña 2015. El proceso de investigación se desarrolló con un diseño factorial o multivariable, y se busca averiguar cuanto influye en el rendimiento de los estudiantes del cuarto grado un docente formado y con el conocimiento de los procesos didácticos de Matemática. En el marco metodológico se desarrolla la operacionalización de las variables, el tipo de estudio fue Básico, carácter causal de naturaleza cuantitativa, el diseño fue no experimental. Tiene una población de 20 docentes y 478 estudiantes. Se utilizó como instrumento la observación a través de una lista de cotejo para la variable de formación docente, ficha de monitoreo para los docentes, un examen mediante la evaluación de salida del kit de cuarto grado para medir el rendimiento de los estudiantes y una lista de cotejo para ver su formación docente. Los resultados de la investigación evidencian que asociación significativa en la formación docente y resolución de problemas en el rendimiento escolar de matemática cuarto grado, RED 08, Breña 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación docentees_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleFormación docente y resolución de problemas en rendimiento escolar de matemática cuarto grado, RED 08, Breña 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess