Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo 4mat y su influencia en el aprendizaje del inglés, Jesús María - 2014
dc.contributor.advisor | Menacho Vargas, Isabel | |
dc.contributor.author | Muñoz Zabaleta, Rósula | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T12:43:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T12:43:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4580 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue Determinar la relación que existe entre el modelo 4mat y el aprendizaje de inglés en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de la Universidad Alas Peruanas - Jesús María 2014. Consistió en una investigación básica, desarrollada como un diseño no experimental de nivel correlacional, en una muestra igual a 133 conformada por estudiantes del cursos de inglés I, de las secciones I, II, III de las Escuelas de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas. Se utilizó dos instrumentos para recolectar la información, un cuestionario para medir la el modelo 4mat y un cuestionario para medir el aprendizaje del inglés, la técnica aplicada en los dos instrumentos fue la encuesta. El instrumento para ser aplicado cumple con la validez por tres juicios de expertos y se realizó el coeficiente de confiabilidad mediante la prueba KR20 arrojando un resultado de igual a 0,890 para el instrumento que mide el modelo 4mat y 0,780 para el instrumento que mide el aprendizaje en inglés que indica una alta confiabilidad. Para el tratamiento estadístico se usó el software SPSS . versión 20 en español. Asimismo se organizaron en tablas y figuras la descripción de resultados y para la contrastación de hipótesis se utilizó la prueba de regresión lineal. Los resultados demuestran Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación 0,930 entre las variables: Modelo 4MAT y Aprendizaje de Inglés, mediante la prueba de regresión simple se determinó que el R2 fue de 0,865, por lo tanto se estima que el Modelo 4MAT influyó en el 86,5% sobre el Aprendizaje de Inglés. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Modelo 4mat | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en Inglés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Escuela Profesional de Ingeniería de la Universidad Alas Peruanas | es_PE |
dc.title | Modelo 4mat y su influencia en el aprendizaje del inglés, Jesús María - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.advisor.dni | 09968395 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6246-4618 | es_PE |
renati.author.dni | 10085888 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [244]