Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorÑahue Collavino, Ana María
dc.date.accessioned2017-11-21T12:58:32Z
dc.date.available2017-11-21T12:58:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4592
dc.description.abstractEs imprescindible prestar especial atención al desarrollo de las habilidades sociales, ya que contribuyen a la mejora de la personalidad y las habilidades cognitivas e intelectuales del niño por ello el objetivo del trabajo de investigación fue determinar el efecto de la aplicación del programa de dramatización “Jugando con mis amigos” en el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº627 San Juan de Miraflores, 2014. El tipo de investigación fue aplicada de diseño cuasi experimental en el cual se manipuló la variable independiente, programa de dramatización “Jugando con mis amigos para ver su efecto en la variable dependiente habilidades sociales. Se aplicó el instrumento sobre las habilidades sociales; en dos momentos Pre test y Post test; la muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 50 de los cuales: 25 niños conformaron el grupo control y 25 el grupo experimental. Los resultados de la investigación demostraron que la aplicación del Programa “Jugando con mis amigos” causa efecto significativo en el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 627 de San Juan de Miraflores – 2014. Ya que los resultados estadísticos muestran que las diferencias de puntajes entre el grupo de control y el grupo experimental son significativos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.titleLa dramatización en el desarrollo de habilidades sociales en niños de Inicial, San Juan de Miraflores, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni09379784
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorDíaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorSilva Calderón, Josefa María
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess