Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorChigne Alva, Manuela Mercedes
dc.contributor.authorLezama Castillo, Carmen Adeli
dc.date.accessioned2020-08-31T21:04:21Z
dc.date.available2020-08-31T21:04:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45975
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar el marketing mix de la cooperativa grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión 2019. Su diseño fue no experimental. A través del método descriptivo tomando como muestra a la cooperativa durante los años 2016-2019 para comparar con el perfil del mercado Alemán, en lo cual se recaudó los datos a través de una entrevista de profundidad donde se evaluaran en qué condiciones se encuentra su marketing mix, así mismo se realizó una guía de análisis documental para analizar los requisitos que se requiere para poder ingresar al mercado germánico. En el cual se encontró que su PBI mantiene una variación de 0.4% en el 2018. Se registra como principales países proveedores de quinua, al mercado peruano – bolivariano, así mismo en su partida de su barrera arancelarias es de 0% indicando que los productos cereales (excepto trigo, morcajo, cebada, avena y maíz) no realizan ningún pago arancelario en el cual favorece a la Cooperativa ya que su producto es un cereal que no realiza ningún pago. Se concluye que el perfil del mercado alemán es favorable para el ingreso de quinua orgánica ya que cumple con todos los requisitos para la exportación de dicho producto, el mercado alemán tiene grandes oportunidades que pueden ser aprovechadas por las tendencias de consumo. Por otro lado en su marketing mix de la cooperativa se encuentra algunas debilidades en su comunicación ya que solo cuenta con una página de Facebook donde da conocer sobre su producto, pero está a la vez no se encuentra muy actualizada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titleMarketing mix de la cooperativa grano andino para exportar quinua orgánica al mercado de Alemania, Sánchez Carrión 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess