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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorFlores Carranza, Katerinne Lizett
dc.contributor.authorUlloa Guarniz, Sheyla Veronica
dc.date.accessioned2020-09-01T07:52:06Z
dc.date.available2020-09-01T07:52:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45999
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo 2019, para ello, se empleó un diseño no experimental transversal. La población constó de 385 clientes. El método de acumulación de datos consistió en una encuesta e instrumento un cuestionario en escala de Likert, compuesto de 15 preguntas. Previamente, la herramienta de estudio fue validada en una investigación anterior y corroborado a razón de tres expertos, la fiabilidad, fue evidenciado mediante el estadístico Alfa de Cronbach, designando un producto de 0.843.Las consecuencias de la investigación indicaron que la comunicación es percibida por el 72% de los clientes de Industrias Gian Pierre como malo, ya que, no utiliza ni promociona en redes sociales, ni páginas web, a diferencia, de Sandalias Latina, como bueno en un 83%, ya que, la organización se apoya en plataformas digitales para promocionar sus productos, seguidamente, promoción en Industrias Gian Pierre en un 54% como regular, ya que, no promocionan ofertas para todos los productos ofrecidos y los descuentos no se diferencian de la competencia, opuesto a Sandalias Latina, como bueno en un 82%, pese a no actualizar su página en redes sociales, obviando las ofertas, promociones, novedades y servicios adicionales, finalmente, publicidad, en Industrias Gian Pierre en un 93% como malo, ya que, opta por la publicidad física, a diferencia de Sandalias Latina, como regular en un 91%, ya que, la empresa se ha apoyado en plataformas digitales para llegar de manera efectiva, pese, a no considerar la totalidad de estrategias oportunas. La conclusión general a la que se llegó es que el marketing digital que proporciona la empresa Sandalias Latina, es percibido por el 91% como bueno, disconforme a Industrias Gian Pierre, donde el 100% lo califica como malo, ya que, la empresa aún comercializa a través del marketing tradicional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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