Cultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura
organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua en el periodo
setiembre – noviembre 2019. El presente trabajo fue aplicado, de enfoque cuantitativo,
descriptivo, no experimental, correlacional simple. La población fue de 35000 clientes que
adquirieron sus productos en la cadena de boticas de Bagua y 10 trabajadores, teniendo como
muestra a 380 clientes y 10 colaboradores, la información fue recogida a través de
instrumentos validados en otras investigaciones. Se utilizó las pruebas estadísticas no
paramétricas de Kruskal – Wallis y Rho de Spearman. Los resultados obtenidos indican que
existe una relación significativa estadística entre cultura organizacional y fidelización del
cliente con nivel de significancia de 0.000 (p < 0.05) y un coeficiente de (0.712), que
corresponde a una correlación alta. Concluyendo que existe relación entre la cultura
organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua 2019.
Colecciones
- Trujillo [974]