Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
dc.contributor.authorMego Chávez, Lucy
dc.date.accessioned2020-09-01T20:57:41Z
dc.date.available2020-09-01T20:57:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46021
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua en el periodo setiembre – noviembre 2019. El presente trabajo fue aplicado, de enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, correlacional simple. La población fue de 35000 clientes que adquirieron sus productos en la cadena de boticas de Bagua y 10 trabajadores, teniendo como muestra a 380 clientes y 10 colaboradores, la información fue recogida a través de instrumentos validados en otras investigaciones. Se utilizó las pruebas estadísticas no paramétricas de Kruskal – Wallis y Rho de Spearman. Los resultados obtenidos indican que existe una relación significativa estadística entre cultura organizacional y fidelización del cliente con nivel de significancia de 0.000 (p < 0.05) y un coeficiente de (0.712), que corresponde a una correlación alta. Concluyendo que existe relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.titleCultura organizacional y fidelización del cliente en una cadena de boticas de Bagua, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess