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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorHurtado Diaz, Maritza
dc.contributor.authorVigo Paredes, Agripina del Rosario
dc.date.accessioned2020-09-02T11:37:25Z
dc.date.available2020-09-02T11:37:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46041
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que se desarrolló en Trujillo y tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019. Para ello se planteó la siguiente interrogante como problema ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019? Teniendo como propósito dar respuesta al problema planteado en esta investigación como objetivo general terminar la relación que existe entre el marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo 2019. En esta investigación se utilizó el diseño no experimental de corte transversal con un nivel de correlación tipo aplicado. En este estudio se empleó para la recolección de datos como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario validado a través del coeficiente de Cronbach y paso por la aprobación de expertos. La muestra estaba compuesta por 383 personas de 20 a 34 años de edad. Se recopiló la información la cual fue procesada y evaluada mediante la correlación de Rho Spearman, de esta manera se determinó el grado de relación entre las dos variables, concluyendo finalmente que existe una relación positiva entre el marketing a través de influencers y decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo. 2019. Con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de (0.214) y Sig. Bilateral (0.000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectActitudes de la direcciónes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEl marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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