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dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carlos
dc.contributor.authorTorres Izarra, Luis Marcello
dc.date.accessioned2020-09-02T16:17:03Z
dc.date.available2020-09-02T16:17:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46047
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría del cultivo propuesta por George Gebner que explica que los medios son los que nos dan información, y los mismos medios influencian a las personas a actuar como ellos quieren, esta teoría llevada a la publicidad, podría explicar el por qué los anuncios publicitarios son una herramienta tan poderosa en el marketing, y que su exposición condiciona a los receptores a creerlo todo ciegamente. Tienen un efecto directo en las personas, lo que expondría la posible relación que existente entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor. La investigación tiene una naturaleza cuantitativa, nivel correlacional, básica, de diseño no experimental, la población a estudiar es setecientos veinte (720) clientes aproximadamente, del supermercado Tottus Molicentro, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de doscientos cincuenta y uno (251) clientes a los cuales se les aplicará el cuestionario. El principal instrumento a usar es el cuestionario que constará de trece preguntas tipo Likert. Se llegó al resultado de que la correlación entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor es 0,677 en la escala del Rho de Spearman, concluyendo que existe una relación positiva moderada entre la publicidad verde y el comportamiento del consumidor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividad en publicidades_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePublicidad verde y su relación con el comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Molicentro, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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