Estrategia de crecimiento para orientar el proceso de ventas del distribuidor Bitel Piura- 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la presente investigación fue: Proponer estrategias de
crecimiento para orientar el proceso de ventas de los trabajadores del Distribuidor Bitel – Piura
2019. Se realizó una investigación de diseño no experimental, transversal y descriptivo,
aplicándose dos cuestionarios al que dieron respuesta 164 personas, así como una entrevista al
gerente de la empresa. Entre las principales conclusiones se destaca que en cuanto a las
estrategias de funciones en el Distribuidor Bitel – Piura ofrece un servicio más cómodo en
comparación a las otras empresas móviles, sin embargo, no existe consenso respecto a que la
empresa brinde planes que cumplan con las expectativas a diferencia de los demás operadores.
En cuanto a las estrategias de negocios existe una percepción mayoritariamente desfavorable
respecto a los cambios que se han realizado en el distribuidor Bitel, existiendo asimismo
insatisfacción de los clientes por el trato y tiempo empleado por los trabajadores de la empresa
para atenderlos. En cuanto al servicio post venta del Distribuidor Bitel – Piura, los clientes no
están satisfechos con el monitoreo realizado por la empresa a efecto de conocer si están a gusto
con el servicio brindado. Ante ello se proponen estrategias entre las que destacan: Implementar
estrategias innovadoras para captar y mantener clientes en base al valor agregado que se le
brinde al cliente; capacitar al personal de ventas para lograr el fortalecimiento de sus
competencias personales y laborales, predisponiéndolo a un mejor servicio de atención al
público; replantear las campañas publicitarias, promocionales y ofertas comerciales a
clientes y público en general y finalmente establecer una nueva política de post venta de la
empresa, así como los protocolos de atención respectivos a fin de asegurar la relación
comercial con el cliente.
Colecciones
- Piura [1334]