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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRíos Salvador, Gianelli
dc.date.accessioned2020-09-10T01:32:11Z
dc.date.available2020-09-10T01:32:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46353
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue: Proponer estrategias de crecimiento para orientar el proceso de ventas de los trabajadores del Distribuidor Bitel – Piura 2019. Se realizó una investigación de diseño no experimental, transversal y descriptivo, aplicándose dos cuestionarios al que dieron respuesta 164 personas, así como una entrevista al gerente de la empresa. Entre las principales conclusiones se destaca que en cuanto a las estrategias de funciones en el Distribuidor Bitel – Piura ofrece un servicio más cómodo en comparación a las otras empresas móviles, sin embargo, no existe consenso respecto a que la empresa brinde planes que cumplan con las expectativas a diferencia de los demás operadores. En cuanto a las estrategias de negocios existe una percepción mayoritariamente desfavorable respecto a los cambios que se han realizado en el distribuidor Bitel, existiendo asimismo insatisfacción de los clientes por el trato y tiempo empleado por los trabajadores de la empresa para atenderlos. En cuanto al servicio post venta del Distribuidor Bitel – Piura, los clientes no están satisfechos con el monitoreo realizado por la empresa a efecto de conocer si están a gusto con el servicio brindado. Ante ello se proponen estrategias entre las que destacan: Implementar estrategias innovadoras para captar y mantener clientes en base al valor agregado que se le brinde al cliente; capacitar al personal de ventas para lograr el fortalecimiento de sus competencias personales y laborales, predisponiéndolo a un mejor servicio de atención al público; replantear las campañas publicitarias, promocionales y ofertas comerciales a clientes y público en general y finalmente establecer una nueva política de post venta de la empresa, así como los protocolos de atención respectivos a fin de asegurar la relación comercial con el cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.titleEstrategia de crecimiento para orientar el proceso de ventas del distribuidor Bitel Piura- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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