Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.date.accessioned2017-11-21T13:53:30Z
dc.date.available2017-11-21T13:53:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4635
dc.description.abstractLa investigación consideró como objetivo general determinar los efectos de la aplicación del “Programa CIULCB en la mejora de la comprensión de textos del idioma ingles de los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu Miraflores 2015”.Su propósito está orientado en beneficiar a los estudiantes de educación superior mediante la aplicación contextualizada de las lecturas seleccionadas de acuerdo a la programación del área. Es una investigación aplicada de diseño cuasi experimental, se trabajó con estudiantes que corresponde a la población de educación superior del 1° semestre de la Universidad Le Cordón Bleu; de los cuales se considera una muestra intencional y por conveniencia de 48 estudiantes; 24 estudiantes para un grupo control y 24 para un grupo experimental; se aplica la experiencia al grupo experimental y al grupo de control y luego para recoger la información se uso un test que permite registrar los casos para ser procesados a través del software del SPSS 23.0 Se concluye que por efectos de la aplicación del programa CIULCB mejoro la comprensión de textos de los estudiantes de la Universiadad Le Cordon Bleu, en el año 2015, apreciándose que el promedio en el grupo experimental fue superior al promedio del pretest en 5,19 con la cual se concluye que existe diferencia entre el grupo control y experimental, por lo tanto se aceptó la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma CIULCBes_PE
dc.subjectComprensión textoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma CIULCB en la comprension de textos del idioma inglés de los estudiantes de la Universidad Le Cordon Bleu Miraflores 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPedagogía y Didácticaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess