dc.contributor.advisor | Aspiros Bermúdez, Jannet | |
dc.contributor.author | Vereau Rodríguez, Virginia Soledad | |
dc.date.accessioned | 2020-09-11T23:02:50Z | |
dc.date.available | 2020-09-11T23:02:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46458 | |
dc.description.abstract | Actualmente en el mundo, se originan cambios acelerados en todas las sociedades;
los profesionales tienen el desafío para adaptarse, dar solución a nuevas situaciones,
ser integradores con liderazgo para dirigir equipos; habilidades denominadas
blandas. La enseñanza-aprendizaje debe ayudar a una formación integral del
estudiante, de modo que relacione el conocimiento (saber hacer) y la parte emocional
(saber ser). Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el nivel de desarrollo de habilidades blandas y el logro del perfil de egreso, en
los estudiantes del programa de contabilidad en una universidad de Trujillo, 2020. Se
encuestó a los estudiantes con dos cuestionarios, ambos válidos y confiables. Se
utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo no experimental, con diseño de
investigación correlacional, de corte transversal; se tiene una población - muestra de
44 estudiantes; aplicándose como instrumento el cuestionario; y como técnica de
análisis de datos al método estadístico, sobre las variables habilidades blandas y
perfil de egreso al programa SPSS v.25. La correlación de Spearman fue de 0,293.
Se llegó a la conclusión que existe relación directa moderadamente significativa entre
el nivel de desarrollo de habilidades blandas y el logro del perfil de egreso en los
estudiantes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y el perfil de egreso en estudiantes del programa de contabilidad de una universidad de Trujillo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |