Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorVereau Rodríguez, Virginia Soledad
dc.date.accessioned2020-09-11T23:02:50Z
dc.date.available2020-09-11T23:02:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46458
dc.description.abstractActualmente en el mundo, se originan cambios acelerados en todas las sociedades; los profesionales tienen el desafío para adaptarse, dar solución a nuevas situaciones, ser integradores con liderazgo para dirigir equipos; habilidades denominadas blandas. La enseñanza-aprendizaje debe ayudar a una formación integral del estudiante, de modo que relacione el conocimiento (saber hacer) y la parte emocional (saber ser). Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de desarrollo de habilidades blandas y el logro del perfil de egreso, en los estudiantes del programa de contabilidad en una universidad de Trujillo, 2020. Se encuestó a los estudiantes con dos cuestionarios, ambos válidos y confiables. Se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo no experimental, con diseño de investigación correlacional, de corte transversal; se tiene una población - muestra de 44 estudiantes; aplicándose como instrumento el cuestionario; y como técnica de análisis de datos al método estadístico, sobre las variables habilidades blandas y perfil de egreso al programa SPSS v.25. La correlación de Spearman fue de 0,293. Se llegó a la conclusión que existe relación directa moderadamente significativa entre el nivel de desarrollo de habilidades blandas y el logro del perfil de egreso en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleHabilidades blandas y el perfil de egreso en estudiantes del programa de contabilidad de una universidad de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess