Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del geogebra y el aprendizaje de funciones en estudiantes de la institución educativa José Antonio Encinas, Ricardo Palma, 2020
dc.contributor.advisor | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
dc.contributor.author | Barboza Carazas, Enrique Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2020-09-15T21:50:53Z | |
dc.date.available | 2020-09-15T21:50:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46580 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la aplicación del Geogebra y el aprendizaje de las funciones reales en estudiantes de la institución educativa José Antonio Encinas, Ricardo Palma, 2020. Para realizar el estudio se tomó una muestra de 38 estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El procesamiento se realizó con el programa estadístico SPSS 25 y Excel. Los resultados arrojaron un alfa de Cronbach de 0,960 para la variable aplicación del Geogebra y 0,892 para la variable aprendizaje de las funciones reales, para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que permitió concluir que si existe relación entre la aplicación del Geogebra Rho 0,581, sus dimensiones (conceptual del Geogebra Rho 0,627; didáctica del Geogebra Rho 0,531 y tecnológico del Geogebra Rho 0,352) y aprendizaje de las funciones reales en estudiantes de la institución educativa José Antonio Encinas, Ricardo Palma, 2020. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Geogebra | es_PE |
dc.subject | Función | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aplicación del geogebra y el aprendizaje de funciones en estudiantes de la institución educativa José Antonio Encinas, Ricardo Palma, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [639]