Estrategia de Endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018
Fecha
2018Metadatos
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a investigación titulada “Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de La
Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo principal
determinar el nivel de eficiencia de la estrategia de endomarketing y la calidad de servicio
de la Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación fue de tipo
descriptivo, diseño no experimental – transversal y se trabaja con una población de 443
clientes aproximadamente por los 6 locales de la Pollería Leña & Carbón y una muestra de
206 cliente. Para la recopilación de datos se creó 2 cuestionarios de un total de 37
preguntas en la escala de Likert, el mismo que fue sometido a validación por 3 expertos y
con un grado de confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. Se procesó y analizó los
datos mediante la estadística descriptiva haciendo uso del programa SPSS22.
Con los resultados obtenidos se concluyó que existe un nivel de eficiencia en la Estrategia
de endomarketing y la calidad de servicio de la Pollería Leña & Carbón, San Juan de
Lurigancho, 2018. La estrategia de endomarketing de la pollería Leña & Carbón, mostrará
mejor eficiencia si afinan sus estrategias ya que un importante 71% de los clientes interno
considera que la estrategia de endomarketing es medianamente eficiente, en el cual
también se considera el nivel de calidad ya que en el 71% de los clientes externos
considera que la calidad de servicio es regular y se evidenciaron que ambos resultados son
medianamente favorables para las variables.
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