• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Maestrías en Psicología
  • Maestría en Problemas de Aprendizaje
  • Lima Este
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Maestrías en Psicología
  • Maestría en Problemas de Aprendizaje
  • Lima Este
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estilo de comunicación del docente y su incidencia en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia del tercer ciclo

Thumbnail
Liñan_CGM-SD.pdf (2.475Mb)
Embargado (2.472Mb)
Fecha
2020
Autor
Liñan Changana, Gloria Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La tesis titulada: Estilo de comunicación del docente y su incidencia en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia del tercer ciclo, tiene como objetivo general entender la incidencia de los estilos de comunicación del docente en el logro de competencias comunicativas en una estudiante con dislalia. El presente trabajo de investigación es descriptiva cualitativa que se realiza en un contexto de interacción personal. La población estuvo conformada por una estudiante a quien se le denominara Y.D., para salvaguardar su identidad y presenta problema de aprendizaje, específicamente la dislalia, para la ejecución de la investigación se utilizó la técnica de la entrevista pertinente para los fines de esta investigación, que se aplicó a la estudiante Y.D., a la docente N, la madre de familia y al Subdirector que se le identificó como D, que tienen relación con la estudiante del tercer ciclo que es el estudio de caso. Concluyendo que el estilo de comunicación docente tiene una incidencia alta en la estudiante, ya que se pudo observar que cuando la docente habla en voz alta ella se intimida, no quiere participar en clase, cuando habla tiene problemas en la articulación de los fonemas, por lo tanto tiene evidencia problema en escribir.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46608
Palabras clave
Dislalia
Capacidades
Competencias comunicativas
Colecciones
  • Lima Este [46]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software