Acompañamiento pedagógico del directivo y calidad educativa en la Institución Educativa Felipe Santiago Estenos – Chaclacayo, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El fin de la investigación fue hallar el nexo que se suscita de acompañamiento pedagógico
del directivo y calidad educativa en la I. E. Felipe Santiago Estenos, Chaclacayo, 2019.
La metodología que se usó, fue el hipotético - deductivo, siendo de tipo básico,
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La unidad de estudio
conformado por 72 maestros. La muestra fue tipo censal; pues se empleó como técnica la
encuesta y como instrumento al cuestionario de preguntas, cuya validación estuvo a cargo
de expertos y además con prueba de confiabilidad.
Los datos recolectados fueron procesados estadísticamente, teniendo como colofón
principal que existe un nexo directo y significativo de: Acompañamiento pedagógico del
directivo y calidad educativa. Siendo el resultado de p (rho) = 0,661; mientras que el valor
de significancia fue de p = ,000
Colecciones
- Ate [457]