Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorMori Montoya, Nancy Judit
dc.date.accessioned2020-09-17T16:53:05Z
dc.date.available2020-09-17T16:53:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46654
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la cadena de suministros y seguridad del servicio en confecciones Onosaez, Cercado de Lima 2019. En el proceso de la indagación se realizó un análisis en cuanto a la relación de cadena de suministros y seguridad, la variable cadena de suministros está fundamentada por la teoría de contingencia de Fiedler, la teoría de la administración científica de Taylor y la teoría de sistemas de Von Bertalanffy y para fundamentar la variable seguridad se consideró la teoría de la calidad total de Edward Deming, la teoría z de Ouchi, el modelo SERVQUAL planteado por Parasuraman y la teoría de la asertividad demostrado por Alberti y Emmons. Lo que se observó fue una relación moderada por parte de ambas variables; en la variable cadena de suministros se consideró 5 dimensiones las cuales son planificación, aprovisionamiento, fabricación, almacenamiento y venta del mismo modo para la variable seguridad se tomó en cuenta 4 dimensiones; comportamiento, conocimiento, cortesía y confianza. El estudio empleo un tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo. Se tomó como población a 65 clientes de la empresa Onosaez confecciones; se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento el cuestionario, gracias a esto se pudo constatar y recopilar información, y los resultados demostraron que la variable Cadena de Suministros se relaciona con la variable Seguridad. Por consiguiente, se demuestra que gestionar de manera adecuada la cadena de suministro otorga mayor seguridad al cliente al momento de la atención o requerimiento de algo, desarrollando maneras efectivas en el proceso de fabricación y atenciones brindadas, todo esto mantendrá satisfechos a las expectativas de los clientes externos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCadena de suministroes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleCadena de suministros y seguridad del servicio en confecciones Onosaez, Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess