dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Soria Vásquez, Eugenia Magna | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T14:34:40Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T14:34:40Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4665 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “El monitoreo pedagógico en el desempeño
docente, ciclo II, UGEL 01 - 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación de
causa-efecto entre el monitoreo pedagógico y el desempeño docente y responder
a la problemática de las instituciones educativas de la Red 1 0 de Villa María del
Triunfo.
La investigación obedece a un tipo aplicada, diseño pre experimental,
longitudinal, de método hipotético deductivo; y se utilizó una ficha de observación
que se aplicó a una muestra comprendida por 28 docentes de la Red 1 0 de Villa
María del Triunfo; y se utilizó la prueba Wilcoxon para la contrastación de las
hipótesis.
Luego del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente
conclusión: El monitoreo pedagógico sí tiene efecto significativo en el desempeño
docente del ciclo II de la Red 10 de Villa María del Triunfo UGEL 01 - 2014;
existiendo diferencias significativas entre el post test y el pre test, con una valor de
la prueba de Wilcoxon se obtuvo un valor Z= -4,914 y un p-valor=0,000. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Monitoreo pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | El monitoreo pedagógico en el desempeño docente, ciclo II, UGEL 01- 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 10329578 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Napaico Arteaga, Miriam | |
renati.juror | García Calderón, Josefina María | |
renati.juror | Garro Aburto, Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |