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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorTuesta Zuta, Josseliny
dc.date.accessioned2020-09-18T20:21:16Z
dc.date.available2020-09-18T20:21:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46702
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el community manager y la decisión de compras de la empresa Importaciones Impacto Sac, cercado de Lima, 2019. Teniendo como base la teoría de los seis grados de separación la cual nos habla que cualquier persona en el planeta puede conocer a cualquier otra y la teoría de redes que nos habla sobre la interactividad entre individuos y como estos intercambian información. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo con un método hipotético deductivo. La población y muestra de estudio estuvo compuesta por 80 clientes, se aplicó la técnica de la encuesta, se elaboró un cuestionario con 24 preguntas para las variables, el instrumento empleado ha sido la Escala de Likert para su respectiva medición. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre community manager y decisión de compra en la empresa Importaciones Impacto Sac , Cercado de Lima,2019, concluyendo que existe relación favorable ya que cuenta con una correlación positiva muy fuerte de 0.877, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, ya que la significancia bilateral observada fue de 0.00 contrastando de que la hipótesis de investigación fue acertada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCommunity manageres_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleCommunity manager y decisión de compra en la empresa Importaciones Impacto SAC, Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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