Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCruz García, Rosa Nilda
dc.date.accessioned2020-09-21T11:15:58Z
dc.date.available2020-09-21T11:15:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46752
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general; “Diseñar estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo Servicios Generales EIRL-Chulucanas, 2019”. Mediante la metodología de diseño aplicada, de corte transversal o transaccional, mientras que el tipo de estudio fue descriptivo, la población estuvo conformada por un total de 28 clientes que actualmente tienen una relación comercial con la empresa, las técnicas de recolección fueron (01) encuesta y (01) entrevista, las cuales permitieron determinar a donde dirigir las estrategias de posicionamiento que buscarán orientar el proceso de venta. Entre sus principales conclusiones se identificó que las estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo Servicios Generales EIRL diseñadas, giran en torno a mejorar aspectos que se presentan como debilidades internas de la empresa, estas se encuentran en las técnicas de venta y en el proceso de venta que actualmente se llevan a cabo. En lo que respecta a las técnicas de venta las estrategias van dirigidas a las ventas por teléfono, ventas por correo electrónico y a las visitas a la empresa o institución donde se desempeña el cliente. Finalmente, en lo que respecta al proceso de ventas las estrategias van dirigidas al seguimiento que se le hace al cliente después de la venta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) - Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C & G Santo Domingo Servicios Generales EIRL - Chulucanas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess