Taller de canciones infantiles como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 207
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado taller de Canciones Infantiles como estrategia para
mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Alfredo Pinillos
Goicochea, Trujillo 2019, tuvo como fin determinar si el taller de canciones infantiles mejorará la
expresión oral., para tal fin se utilizó un instrumento con un total de 9 ítems .El tamaño de muestra
considerado fueron niños de 4 con un total 31 alumnos para el grupo experimental
El estudio buscó evaluar como un Taller de canciones infantiles mejora la expresión oral donde se
basa en tres dimensiones: fonético, sintáctico y semántico donde se evaluará el nivel de expresión
oral. Se pudo identificar que existe una diferencia significativa al aplicar la prueba t de Student entre
dichos promedios cuyo resultado es: t: (p < 5,286)
Se concluyo que se ha encontrado diferencia significativa entre el valor promedio obtenido por los
alumnos en pre test con el obtenido en post test del grupo experimental , lo que nos dice que la
aplicación del “Taller de canciones infantiles ” in fluye de manera significativa en la mejora de su
expresión oral.
Colecciones
- Trujillo [334]