Hábitos de lectura y su incidencia en la mejora de la producción de textos escritos en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la I.E N° 14940 – Molinos de Sangulí. Ayabaca, 2017
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Si bien es cierto que nuestro país está cada vez más cerca de lograr que la educación primaria se universalice a través de diferentes estrategias establecidas por el Ministerio de Educación, ello no necesariamente garantiza en que los niños y niñas logren el éxito en el colegio. Sabemos que el más grave problema educativo que tenemos en nuestro país, Región y en especial en nuestro contexto ayabaquino, es el bajo nivel de comprensión lectora y razonamiento matemático, competencias básicas en el proceso de formación integral de nuestros estudiantes, que les limitan, no sólo en el momento de su niñez, sino, durante toda su vida a no lograr el éxito como ciudadanos y profesionales productivos.
El problema general que persigue el estudio es ¿En qué medida los hábitos de lectura inciden en la mejora de la producción de textos escritos, en los estudiantes del V Ciclo de educación primaria de la I.E. N° 14940 – Los Molinos de Sangulí – Ayabaca?
En esa misma línea el objetivo general es determinar en qué medida los de lectura inciden en la producción de textos escritos en los estudiantes del V Ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 14940 de los Molinos de Sangulí – Ayabaca.
Colecciones
- Piura [80]