Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Ipanaque, Luisa Isabel
dc.contributor.authorTorres Agüero, Karina Sofia
dc.date.accessioned2020-09-23T22:09:36Z
dc.date.available2020-09-23T22:09:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46895
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la relación de las dimensiones producto, precio, plaza y promoción de las estrategias del marketing mix con el sistema turístico. Por consiguiente, la investigación fue de diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel descriptiva – correlacional. Para ello, la población fueron los turistas nacionales siendo la muestra de 384 encuestados, aplicando la técnica de la encuesta y siendo el instrumento el cuestionario. Asimismo, mediante el análisis de la información que se recolectó de la salida a campo para el estudio del tema se obtuvo como resultados que si existe relación significativa entre las estrategias de marketing y el sistema turístico en Antioquía ya que fueron las dimensiones que componen las estrategias del marketing mix los que logran que se haya un mayor desarrollo y mejora en el sistema turístico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTurismo - Administraciónes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix y su relación con el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess