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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorGaviria del Aguila, Adrian
dc.contributor.authorGarcía Paredes, Aracely
dc.date.accessioned2020-09-24T20:36:15Z
dc.date.available2020-09-24T20:36:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46939
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL, Yurimaguas, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 930, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 51 a más años, en la investigación se encuestó al total de la población de 195 clientes. Para la variable marketing mix se utilizó el instrumento por el autor Kotler & Armstrong (2012) y la variable fidelización del cliente propuesta por Alcaide (2010), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0,936) para marketing mix y para fidelización del cliente (0,955); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre el marketing mix con la fidelización de los clientes (r = 0,637, p < 0,00); indicando que a mejor aplicación de las herramientas del marketing mix mayor será la fidelización de los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL, Yurimaguas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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