Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorFernandez Alvarez, Denys Bernard
dc.date.accessioned2020-09-24T22:23:27Z
dc.date.available2020-09-24T22:23:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46947
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo dar a conocer las percepciones de los alumnos de guitarra de la Universidad Nacional de Música, ante la modalidad de educación a la distancia. La investigación lleva por título; Percepciones de la educación a distancia, en los alumnos de guitarra del curso de extensión de la Universidad Nacional de Música, Lima – 2020, se utilizó un enfoque de investigación de tipo cualitativa, aplicada a 10 alumnos de guitarra del curso de extensión de la Universidad Nacional de Música. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, realizada a través de la plataforma Zoom. El resultado de la recolección de datos nos permitió llegar a importantes conclusiones. Las bases teóricas para la formulación de nuestras categorías y subcategorías toman como sustento metodológico lo expresado por Urea y Adell (2009), en su libro titulado; E-Learning enseñar y aprender en espacios virtuales. La metodología utilizada fue la investigación científica. Entre los resultados más importantes podemos citar que los alumnos percibieron que la modalidad de clases a distancia vino para quedarse y por ello su adaptación fue casi inmediata; los alumnos también percibieron que deberían adquirir los recursos tecnológicos más apropiados para sus clases; y que la bibliografía a usarse a partir de entonces sería toda digitalizada; también los alumnos recibieron con agrado la instauración de foros y consultas online como complemento al curso de guitarra. Las conclusiones del estudio son: Los estudiantes perciben que el cambio de modalidad de clase presencial a clase a distancia llego para quedarse y está siendo aplicada a nivel mundial; también perciben que deben contar con internet en casa y un medio de recepción y que la bibliografía será en PDF digitalizado: también perciben que cada maestro debe tener una propuesta de repertorio; Los alumnos sienten confianza y admiración por su maestro, entre las características más citadas por los alumnos resalta su paciencia, didáctica y su diálogo motivador con el cual establece fuerte comunicación con ellos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectCurso de extensiónes_PE
dc.titlePercepciones de la educación a distancia, en los alumnos de guitarra del curso de extensión de la Universidad Nacional de Música, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess