Browsing Maestrías Empresariales by headquarter "Trujillo"
Now showing items 181-200 of 2774
-
Calidad Del Servicio De Agua Potable Y La Resolución De Reclamos Por Facturación En La Empresa Prestadora De Servicios SEDACUSCO S.A. En El Periodo 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar de qué manera se relacionan la Calidad del Servicio de Agua Potable y la Resolución de Reclamos por Facturación en la Empresa Prestadora ... -
La calidad del servicio de alumbrado público y su relación en la satisfacción de los usuarios de la empresa Hidrandina de la ciudad de Trujillo, II semestre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis ha sido elaborada con la finalidad de conocer la relación que existe entre la calidad del servicio de alumbrado público y la satisfacción de los usuarios de la empresa Hidrandina de la ciudad de Trujillo ... -
Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018. El trabajo de ... -
Calidad del servicio de salud y su relación en la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Paiján, julio – setiembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolla con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Paiján durante los meses de Julio a ... -
Calidad del servicio de transporte urbano basado enpercepciones de los usuarios, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es averiguar la calidad del servicio de autobuses urbanos basados en las percepciones de los usuarios y los resultados de este estudio muestran que las percepciones de los pasajeros son ... -
Calidad Del Servicio Del Programa Nacional De Alimentación Escolar Qali Warma Y Nivel De Satisfacción En Comités De Alimentación Escolar De Palpa, 2018. }
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis tiene la final de determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma con el nivel de satisfacción en comités de alimentación escolar de Palpa, ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción del cliente en el Cetpro Gran Chimú, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se denomina Calidad del servicio educativo y satisfacción del cliente en el CETPRO Gran Chimú, Trujillo, 2019, la cual tuvo como propósito determinar ¿en qué medida la calidad del servicio ... -
Calidad del servicio eléctrico y nivel de satisfacción de los usuarios de la provincia de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo general establecer la relación existente entre la calidad del servicio eléctrico que se brinda, con el grado de satisfacción por parte de los usuarios de la provincia de ... -
Calidad del servicio en el Centro Emergencia Mujer (CEM) y vulnerabilidad frente a la violencia sexual de adolescentes, Chincha Alta-Ica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre calidad del servicio en el Centro Emergencia Mujer (CEM) y vulnerabilidad frente a la violencia sexual en adolescentes de Chincha Alta-Ica, ... -
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, con un enfoque cuantitativo con tipo de investigación ... -
Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ... -
Calidad del servicio y la percepción de los usuarios de una unidad ejecutora de saneamiento, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se orientó a establecer la relación existente entre la calidad del servicio y la percepción de los usuarios en una Unidad Ejecutora de Saneamiento, Perú 2022. Metodológicamente la ... -
Calidad Del Servicio Y La Satisfacción De Los Usuarios De La Subgerencia De Desarrollo Agropecuario De La Municipalidad Provincial De Lauricocha, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Provincial ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la oficina de asuntos jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se efectuó con el objetivo de determinar la calidad de los servicios que prestan los servidores administrativos de la oficina de asuntos jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro Regional de Capacitación-Gobierno Regional La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDe acuerdo al siguiente estudio, se determinó la relación de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario en el Centro Regional de Capacitación del Gobierno Regional de la Libertad 2020; empleando como metodología ... -
La Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario en la Etapa de Investigación Preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la etapa de investigación preparatoria de la Fiscalía de Ayacucho del Distrito de San Juan Bautista 2017”, el cual tiene como ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción Laboral de los Trabajadores en la Gerencia Regional de Salud Arequipa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar y evaluar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud Arequipa. El ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023. El tipo de investigación fue básica, con ...