Habilidades blandas y perfil docente en la Institución Educativa Nº 6032 Miguel Grau Seminario V.M.T.-2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de indagación titulado. “Habilidades blandas y perfil docente en la Institución Educativa Nº 6032 Miguel Grau Seminario V.M.T.-2020”, tuvo como problema general la interrogante siguiente ¿Cuál es la relación entre Habilidades blandas y perfil de los docentes en la Institución Educativa Nº 6032 Miguel Grau Seminario V.M.T.-2020?
y como objetivo general: Determinar la relación entre las habilidades blandas y el perfil docente en la Institución Educativa N.º 6032- Miguel Grau Seminario V.M.T.-2020.
En cuanto al enfoque metodológico la presente indagación fue de tipo básica; el método elegido fue el hipotético deductivo; el diseño de indagación no experimental,
de carácter correlacional. La población y la muestra fue censal conformada por 30 docentes de la I.E. N.º 6032- Miguel Grau Seminario V.M.T.-2020
El resultado del análisis estadístico señala que existe una relación positiva y correlación muy alta; según rho de Spearman = 0,938 entre las variables: habilidades blandas y el perfil docente; con una significancia de p=0,000, p es menor a 0,05 lo que señala que significancia, consiguientemente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Se afirma que: la relación es directamente proporcional a mayor habilidades blandas mayor nivel del perfil docente.
Colecciones
- Lima Norte [3459]