Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorVásconez León, Lilia del Carmen
dc.date.accessioned2020-10-01T08:23:06Z
dc.date.available2020-10-01T08:23:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47196
dc.description.abstractLa investigación proyecta determinar la relación entre el desarrollo profesional y la gestión pedagógica de los docentes en el Colegio Clemente Yerovi - Guayaquil 2020, la hipótesis es que existe una relación positiva y significativa entre el desarrollo profesional y la gestión pedagógica de profesores. Se usó una metodología cuantitativa no experimental, con una correlación asociativa, de diseño transversal, con una población establecida de 42 docentes, considerada una población censal, y no se realiza muestreo. Se diseñaron dos Cuestionarios como pág. 152 a la 158, estadísticamente por el método de Pearson y la confiabilidad delos instrumentos con un Alfa de Cronbach >,8. Se procesó los datos utilizando Excel y el programa SPSS v25, con estadística inferencial y descriptiva. Según los resultados del estudio, muestra que el 92.9% de los encuestados (Tabla 2) califican como avanzados en el nivel de desarrollo profesional a un nivel aplicable de gestión pedagógica. La correlación entre las variables de estudio está en un nivel moderado (Rho =, 526) con un p_valor =, 000 <0.05, (Tabla 8) lo que indica que la hipótesis de investigación es aceptada, por lo que existe una relación positiva y significativa entre las variables de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectTrayectoria docentees_PE
dc.titleDesarrollo profesional y gestión pedagógica de los docentes del Colegio Clemente Yerovi - Guayaquil 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess