La autoestima profesional docente, el clima institucional y el estrés laboral de las instituciones educativas del distrito de Antioquia Huarochirí 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio ha sido el de establecer la relación que existe entre la
Autoestima Profesional Docente, el Clima Institucional y el Estrés Laboral de todas las
Instituciones Educativas del distrito de Antioquía Huarochirí 2015.
El estudio se trabajó con población/muestra de 70 docentes que es el total de docentes de
ambos sexos, que laboran en todas las Instituciones Educativas del distrito de Antioquía y
algunos anexos. Los datos se han obtenido a través de encuestas realizadas a los docentes
sobre la autoestima profesional docente, el clima institucional y el estrés laboral sobre
situaciones/actividades diarias que se desarrollan en las instituciones educativas.
A través de los resultados se ha encontrado correlación entre la autoestima profesional
docente, el clima institucional y el estrés laboral de las instituciones educativas del distrito
de Antioquía Huarochirí 2015 cuyo resultado obtenido ha sido a través de la correlación de
Spearman el mismo que se presenta en el cuarto capítulo de la presente tesis.
Colecciones
- Lima Norte [1601]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: