Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorGuzmán Cabel, Fiorella Abigail
dc.date.accessioned2020-10-02T13:50:00Z
dc.date.available2020-10-02T13:50:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47256
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel del marketing mix en la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, de acuerdo al alcance descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental. La población está conformada por los clientes del Cineplanet de la ciudad de Trujillo, haciendo un total de 100,000 clientes aproximadamente, y la muestra está conformada por un total de 383 clientes. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que consta de 4 dimensiones y 24 ítems, entre los resultados más relevantes tenemos que el 21.67% de los clientes indicaron que el nivel del marketing mix es bueno; el 57.18% indicaron que es regular y el 21.15% indicaron que es malo. Llegando a la siguiente conclusión: El nivel del marketing mix en la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente es regular, y de acuerdo a los datos encontrados se acepta la hipótesis planteada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix de la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del clientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess