Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorTuesta Antaurco, Rosalinda Irene
dc.date.accessioned2020-10-02T15:35:33Z
dc.date.available2020-10-02T15:35:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47270
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo el objetivo general determinar la relación entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019. La investigación fue de método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo y el tipo de la investigación fue aplicada de nivel descriptivo correlacional y el diseño fue no experimental de corte transversal. Se utilizó un cuestionario de 17 preguntas en la escala de Likert para la recolección de datos, el cual estuvo clasificado por las dos variables del estudio, la variable 1 customer relationship management tenía como dimensiones a la identificación del cliente, atracción del cliente y retención del cliente, la variable 2 decisión de compra tenía como dimensiones a la motivación, percepción y aprendizaje. La población y la muestra fue la misma debido a que la muestra utilizada fue censal y estuvo conformada por un total de 91 clientes quienes fueron los que acudieron a la empresa en el transcurso del presente año. La conclusión después de procesar los datos estadísticamente y analizarlos fue que existe relación significativa positiva considerable entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group, S.A.C., Magdalena del Mar, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectCentros comerciales - Marketinges_PE
dc.titleCustomer relationship management y decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess