Lectoryn en la comprensión literal en los estudiantes del 1er. Año de la IE. “San Martín de Porres”
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La intención del presente estudio fue definir de qué manera el módulo “Lectoryn” influye
en el nivel literal de la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria.
La presente investigación correspondió al tipo de investigación aplicada con un nivel
explicativo y un diseño cuasi experimental con dos grupos de muestras paralelas, uno
experimental y el otro de control, con evaluaciones de pretest y postest, el instrumento
empleado para obtener la información fue la prueba de comprensión lectora literal. Se
consideró la prueba una muestra censal de tipo no probabilístico intencional por la
disponibilidad de las unidades en un total de 51 estudiantes de 1er. Grado “B” de Educación
Secundaria de la I.E. 072”San Martín de Porres”
El diseño estadístico correspondió al procesamiento de datos, a través del paquete
SPSS versión 20, sobre la base del cual se determinó el análisis y las conclusiones. Como
conclusión final podemos observar que la aplicación del módulo “Lectoryn” procuró el
incremento de los niveles de comprensión literal.
Colecciones
- Lima Norte [946]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: