Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorRosadio Vega, Yngrid Marlene
dc.date.accessioned2017-11-21T15:37:13Z
dc.date.available2017-11-21T15:37:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4730
dc.description.abstractLa intención del presente estudio fue definir de qué manera el módulo “Lectoryn” influye en el nivel literal de la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria. La presente investigación correspondió al tipo de investigación aplicada con un nivel explicativo y un diseño cuasi experimental con dos grupos de muestras paralelas, uno experimental y el otro de control, con evaluaciones de pretest y postest, el instrumento empleado para obtener la información fue la prueba de comprensión lectora literal. Se consideró la prueba una muestra censal de tipo no probabilístico intencional por la disponibilidad de las unidades en un total de 51 estudiantes de 1er. Grado “B” de Educación Secundaria de la I.E. 072”San Martín de Porres” El diseño estadístico correspondió al procesamiento de datos, a través del paquete SPSS versión 20, sobre la base del cual se determinó el análisis y las conclusiones. Como conclusión final podemos observar que la aplicación del módulo “Lectoryn” procuró el incremento de los niveles de comprensión literal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión lectora literales_PE
dc.subjectMóduloes_PE
dc.subjectTécnicas de lecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de lecturaes_PE
dc.titleLectoryn en la comprensión literal en los estudiantes del 1er. Año de la IE. “San Martín de Porres”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess