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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorSalguero Espinoza, Diego Gianpool
dc.date.accessioned2020-10-03T16:55:02Z
dc.date.available2020-10-03T16:55:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47307
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre la gestión por procesos y la percepción del consumidor en el retail Paris Perú, Independencia; y para lograrlo se contó con el apoyo de la teoría del poder y la autoridad, por Zamora (2017), y la teoría de la autopercepción de Bem, por Ruiz (2019). Fuera de ello se tomó en cuenta el conocimiento de Rodríguez y Alpuin (2014): la gestión por procesos se da mediante los integrantes de una sociedad quienes unen fuerzas y conocimientos para aplicar eficientemente sus actividades; las interrogantes se encuentran y es porque cada proceso busca lograr un valor agregado; y Acosta (2019): la percepción del consumidor nace de acuerdo a la relación que frecuenta entre los productos o servicios de una empresa, el servicio brindado a los consumidores y el nivel de comunicación. Esta investigación se realizó con el tipo aplicada, a un nivel correlacional, con presencia de diseño no experimental-corte transeccional, y con enfoque cuantitativo. La población y muestra con la que se trabajó fueron los colaboradores de la tienda Paris ubicada en el C.C. Megaplaza (P257) en el distrito de Independencia; el recojo de información se realizó durante un fin de semana (viernes y sábado) debido a que se tenía personal a capacidad completa a un total de 87 personas entre hombres y mujeres con un cuestionario con escala Likert como instrumento de recolección de datos. Resultó y concluyó, luego de haberse realizado el análisis correspondiente, que existe relación positiva considerable entre la gestión por procesos y la percepción del consumidor en el retail Paris Perú, Independencia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47307es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleGestión por procesos y percepción del consumidor en el retail Paris Perú, Independencia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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