Calidad de servicio y satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, Hospital Eleazar Guzmán Barrón 2019
Date
2020Metadata
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y
satisfacción de los padres en el área critica de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón
2019. La investigación fue de enfoque prospectivo, analítico, con un diseño correlacional no
experimental trasversa, sustentado en la teoría según Sánchez que refiere que la calidad de
servicio presenta factores modificables que repercuten en la percepción del producto
ofrecido. La población formada por 141 padres con neonatos hospitalizados en el área critica
de neonatología. La recolección de datos fue a través de un cuestionario compuesto con las
dimensiones de las dos variables a estudio, estos resultados fueron procesados en el
programa EXCEL Y SPSS Ver 25.00 y para establecer la correlación intraclase Alfa de
Cronbach teniendo como resultados los datos presentados en tablas y figuras estadísticas.
Los resultados determinaron calidad de servicio existente es considerada como Regular
(61,0%) por los padres y el puntaje que recibió la satisfacción en global fue Medianamente
satisfechos (64,5%), con un coeficiente estadístico de correlación de r=0,752 alto y P= 0,000
siendo significativo la relación entre ambas variables.
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