dc.contributor.advisor | Torres Cáceres, Fátima del Socorro | |
dc.contributor.author | Ruiz Pérez, Joel Hugo | |
dc.date.accessioned | 2020-10-06T21:59:23Z | |
dc.date.available | 2020-10-06T21:59:23Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47400 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de la
gestión de quioscos escolares saludables, desde la precepción de los
estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de la Red Educativa 05, UGEL 05,
2019. Se utilizó el método descriptivo con diseño comparativo.
Los sujetos de estudio fueron 115 alumnos que cursaban el 5° y 6º
grado de educación primaria de las Instituciones educativas IE. Nº 150 “Héroes
de Breña” y la IE. Nº 017-10 “Hanni Rolfes” de Lima Este.
Se encontró que los estudiantes tienen una percepción del nivel de la
gestión de quioscos escolares saludables, tanto descriptivo como comparativo.
En cuanto a lo descriptivo, no se observan diferencias significativas en el nivel
de las prácticas alimentarias, nivel de condiciones alimentarias y el nivel de las
consideraciones temáticas. Los resultados comparativos son casi similares del
total de 115 encuestados en la I.E. Héroes de Breña, el 78,2% de los
estudiantes tienen percepción de nivel de gestión de quioscos saludables
eficiente, y el 21,8% observó que es regular. Asimismo, los escolares de la I.E.
Hanni Rolfes el 66.7% tienen percepción del nivel gestión de quiosco eficiente y
el 33,3% observó que es regular | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Temáticas | es_PE |
dc.subject | Alimentarias | es_PE |
dc.title | Gestión de quioscos escolares saludables desde la percepción de estudiantes de primaria de la Red Educativa 05, UGEL 05, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |