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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorDelgado Vela, Jenner Anthony
dc.contributor.authorJara Rodríguez, Luis Martín
dc.date.accessioned2020-10-06T22:38:55Z
dc.date.available2020-10-06T22:38:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47405
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva Food, Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 300 personas, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 51 años a más, en la investigación se encuestó a una muestra de 135 clientes. Para la variable redes sociales se utilizó el instrumento por el autor Hüt (2012) y la variable posicionamiento de mercado propuesta por los autores Stanton; Etzel & Walker (2007), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0.974) para redes sociales y para posicionamiento de mercado (0,939); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre las redes sociales con el posicionamiento de mercado (r = 0,354, p < 0,00); Indicando que, a (mejor) redes sociales, mayor nivel posicionamiento del mercado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRedes sociales y su relación en el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva Food, Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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