Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorOrtíz Chuquiviguel, Marlon Jhanfranco
dc.date.accessioned2020-10-06T22:46:44Z
dc.date.available2020-10-06T22:46:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47408
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019. Presenta un diseño no experimental, transversal y descriptivo. La población estuvo conformada por los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad y la muestra fue de 385 usuarios, el tipo de muestreo fue no probabilístico. Se utilizó como técnica de recolección de información la encuesta, el instrumento que sirvió para recolectar la información fue un cuestionario de 23 ítems debidamente validado y aprobado a través de juicios de expertos, así también se determinó la confiabilidad del mismo con el coeficiente alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.929 el cual se interpreta como excelente. Se llegó a determinar que el nivel de la reputación corporativa es medio, representado por 67.3% de la muestra, y para las dimensiones, se encontró un 60.3% nivel medio para la dimensión atractivo emocional, un nivel medio de 57.4% para la dimensión servicios, un nivel medio de 54.8% para la dimensión visión y liderazgo y por último un nivel medio de 60.3% para la dimensión entorno de trabajo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleReputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la gerencia regional de transportes y comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess