Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorRanilla Romero, Claudia Stefany
dc.date.accessioned2020-10-09T04:22:26Z
dc.date.available2020-10-09T04:22:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47526
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las siglas BTL que significa (Below The Line – debajo de la línea) es un medio de comunicación que se realiza fuera de los medios masivos. Son estrategias que se utilizan para dirigirse a Targets (objetivos) reducidos que significa a nichos más específicos, por lo tanto, su objetivo es tener resultados a corto plazo para obtener más clientes y son más fáciles de implementar en una organización. También nos dice Villaseca (2014) nos define que las empresas de servicio necesitan la captación de nuevos clientes siempre. Lo cual implica los segmentos de target y los objetivos que se debe cubrir. El tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, con diseño del estudio no experimental transversal y descriptivo correlacional con una población de 136 usuarios para la toma de decisiones, usando el instrumento de medición obteniendo el resultado que se concluye que existe relación entre Below the line y captación de nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicios Postales del Perúes_PE
dc.titleBelow the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess