Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las siglas BTL que significa (Below The Line – debajo de la línea) es un medio de comunicación que se realiza fuera de los medios masivos. Son estrategias que se utilizan para dirigirse a Targets (objetivos)
reducidos que significa a nichos más específicos, por lo tanto, su objetivo es tener
resultados a corto plazo para obtener más clientes y son más fáciles de implementar en
una organización. También nos dice Villaseca (2014) nos define que las empresas de servicio necesitan la captación de nuevos clientes siempre. Lo cual implica los segmentos de target y los objetivos que se debe cubrir. El tipo de investigación es
aplicada con enfoque cuantitativo, con diseño del estudio no experimental transversal y descriptivo correlacional con una población de 136 usuarios para la toma de decisiones,
usando el instrumento de medición obteniendo el resultado que se concluye que existe relación entre Below the line y captación de nuevos clientes de la empresa Serpost S.A.,
lince 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3853]