Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorRobles Mindiolaza, Jessica del Rocio
dc.date.accessioned2020-10-09T06:14:40Z
dc.date.available2020-10-09T06:14:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47540
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión institucional y el trabajo colaborativo de los padres de familia según opinión de los docentes en el establecimiento de educación primario Cacique Tomalá. El estudio según su carácter, es de tipo descriptivo, correlacional, y se siguió un diseño no experimental, transaccional, correlacional, sin llegar a establecer una relación causa-efecto. Para su ejecución, se trabajó con una población censal de 16 docentes, que es la totalidad del personal de la Unidad Educativa Cacique Tomalá, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, elaborados en la escala de Likert, los mismos que fueron validados y con alto nivel de confiabilidad mediante el alfa de cronbach. Para el tratamiento de los datos, utilizó la estadística descriptiva e inferencial, con la Rho de Spearman, utilizando el programa estadístico SPSS23. Los datos principales que se encontró, fue que los docentes tienen buena percepción del trabajo colaborativo de los padres, pero no opinan igual de la gestión institucional, encontrándose una correlación de Spearman de 0,104 y un p-valor = 0,702 > 0,05, (Tabla N° 9) lo que permitió aceptar la hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.titleGestión institucional y trabajo colaborativo con padres de familia, según opinión de docentes de una Institución Educativa, en Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad de Servicioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess