Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorTite López, Jessenia María
dc.date.accessioned2020-10-09T20:42:09Z
dc.date.available2020-10-09T20:42:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47567
dc.description.abstractLa investigación denominada Aprendizaje electrónico móvil y la didáctica de los docentes de una escuela de educación básica, Durán, 2019 tuvo como objetivo determinar la relación Aprendizaje electrónico móvil y la didáctica de los docentes de la Escuela de Educación Básica Particular “Manuela Santa Cruz y Espejo”. La investigación planteó una hipótesis general de investigación sobre la relación significativa entre el Aprendizaje electrónico móvil y la didáctica. La población fue de 25 docentes siendo también la muestra de estudio utilizando el muestreo no probabilístico por conveniencia. Es una investigación cuantitativa, básica, correlacional y transversal. El diseño es no experimental, correlacional. Se empleó la técnica de la encuesta el instrumento aplicado fue el cuestionario (25 ítems primera variable, 15 segundo a variable) con respuestas escala ordinal, su nivel de confiabilidad es de (primer instrumento ,915 y el segundo de ,781). Para ellos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. El estudio concluye que el aprendizaje electrónico móvil se relaciona significativamente con la didáctica de los docentes siendo el valor de Sig. (bilateral) ,014 (p<0.05); coeficiente de correlación Spearman Rho ,483*(correlación moderada positiva) (Tabla 7).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleAprendizaje electrónico móvil y la didáctica de los docentes de una escuela de educación básica, Durán, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess